lunes, 20 de agosto de 2007

AKIBO (Academia de kick boxing y boxeo)


AKIBO (academia de kick boxing y boxeo) es una federacion de 4 años de antiguedad creadad por el Campeón argentino y sudamericano de Full Contact y boxeador profecional Pablo Martín Paoliello, la misma esta dirigida tambien por Nicolás Ryske y Gonzalo Luques. AKIBO cuenta con 17 cinturones negros y sus respectivos alumnos, también con una buena cantidad de competidores amateurs y dos profecionales ,Pablo "Elvis" Paoliello y Nicolás "el picante" Ryske, que hoy por hoy se encuentran en actividad y disputando titulos los dos.

Estas son las raices de la Escuela Ryske Kick Boxing liderada por Nicolás "el picante" Ryske un competidor de 26 años que desea poder enseñarle a sus alumnos los mejores pensamientos y sentimietos de vida acompañados de un buen deporte de combate.

"SOLO PIERDE EL QUE NO PELEA" Neeko "el picante" Ryske

1 comentario:

facu dijo...

buenas.. soy facundo de quilmes.. paso a dejar mis saludos.. felicitarlo por todas sus peleas y dejarle mi direccion para que se de una vuelta cuando quiera.. podra ver fotos , videos e informacion sobre los torneos en los que pelamos... desde ya muchas gracias y no se olvide de dejar su mensaje asi de a poco podremos expandir el arte de el deporte..!!! http://www.facukick.blogspot.com