jueves, 30 de agosto de 2007

Otra victoria de Neeko "el picante" Ryske 25/08/2007



El sabado 25 de Agosto en el microestadio de Newlls old boys de Rosario se realizò una velada fiscalizada por la WKN, en la que participaron competidores de rosario y capital, entre los de capital estuvieron El Relampago Lopez y Neeko Ryske.

El evento comenzò como estaba previsto con las primeras peleas amateurs donde practicamente los competidores eran todos rosarinos, se pudo ver un buen nivel local y una buena respuesta de la gente.

Una vez terminadas las peleas amateurs comenzaron las profesionales dodne se dio a luz la salida de Neeko " el picante " Ryske al ring. El rival de Neeko era Hector " el elegante " Campaña que el dia anterior en el pesaje diò 8 kg y medio màs que Neeko, una verguenza una actitud anto profesional sabiendo muy bien el peso que tenia que dar uno puede pasar un kilo como mucho dos pero 8 y medio eso es un falta de respeto hacia todo el mundo y mas hacia su rival.

La pelea empezò con todo con Campaña acatacando y Ryske contestando, hasta que en una combinaciòn Neeko tira su high kick a la cabeza dejando en la lona a Campaña.

La pelea termino a los puntos unanime para Ryske solucionando el mismo una pelea trabada por CAmpañana sin queres trabajar a la distancia.

Bueno aca tenemos otra victoria de Neeko " el pincate " Ryske.

Queremos agradecer a Ivan Proti y a todo su equipo de trabajo por confiar en nosotros y tratarnos tan bien com nos tratan cuando vamos apara sus pagos.


Neeko " el picante " Ryske SOLO PIERDE EL QUE NO PELEA





No hay comentarios: